Nuestra Institución

Bienvenidos

“Bomberos Voluntarios Tequisquiapan, te invita a conocer nuestra institución, si tienes alguna duda por favor envíanos tus preguntas a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ahora siéntete parte de esta institución progresista y de vanguardia gracias a gente como tú”.

MISIÓN

Ser una empresa social, altamente capacitada, que brinde atención especializada en emergencias con calidad y calidez humana a toda la comunidad.

DSC04277 640x480

VISIÓN

Ser una empresa social, autosustentable líder en la atención de emergencias, regida por los más altos estándares internacionales, contando con profesionales con alto sentido ético, con espíritu ecológico, así como equipamiento y unidades a la vanguardia.

Dragones 640x383

VALORES

Calidad, Seguridad, Equipamiento, Capacitación, Integridad, Cuidado del medio ambiente, Coordinación y actitud proactiva, Esfuerzo compartido, Compromiso y Servicio Voluntario.

Banda 9