¡¡¡TU TAMBIÉN AYUDAS JUNTO A NOSOTROS!!!

Tequisuiapan, Qro. a 26 de septiembre del 2013

Estimados vecinos de Tequisquiapan

¡¡Bomberos Voluntarios es una Institución de éxito!!

Hace 14 años iniciamos operaciones, con 6 voluntarios y con una camioneta con un deposito de agua, ahora somos 114 Bomberos especializados en distintas tareas, bomberos, paramédicos buzos etc.

Contamos con 20 unidades especializadas para distintos servicios de ayuda en incendios, inundaciones, residuos peligrosos, rescate acuático, accidentes vehiculares, 3 ambulancias y dos lanchas, todo esto dotado con el más moderno equipo, para atender a los habitantes de Tequisquiapan en cualquier contingencia, accidente o enfermedad súbita.

Orgullosamente podemos decir que somos uno de los mejores grupos en la República Mexicana y que hemos sido merecedores de varios premios por el manejo transparente de los recursos.

Podemos brindarte una atención de excelencia, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Todo esto se ha logrado de la mano contigo, gracias a tus donativos y tu ayuda, cada vez que apagamos un incendio o salvamos una vida tú estás presente y eres parte del éxito.

Hoy iniciamos la campaña $10.00 mensuales, esto nos permitirá, seguir preparándonos trayendo instructores, manteniendo las unidades en óptimas condiciones, con llantas nuevas, haciéndoles servicios periódicos y reparando las unidades que por el servicio continuo van teniendo desgaste.

Todos estos gastos son permanentes, por lo que si todos ayudamos con $10.00 mensuales, estaremos listos para ayudar y recibir ayuda en el momento más inesperado.

¡SE PARTE DE LA AYUDA!

Gracias!